QUIENES SOMOS

ORGANIZACIÓN INTEGRAL S.R.L. es una empresa Paraguaya con muchos  años de experiencia en organización de congresos, seminarios, exposiciones y todo tipo  de reuniones nacionales, regionales e internacionales. La empresa ha logrado a través de su trayectoria un alto nivel de profesionalidad en el gerenciamiento de proyectos de disciplinas múltiples, contabilizando más de 200 eventos organizados y/o coordinados por la empresa.


Contamos con recursos humanos especializados en coordinación y ejecución multidisciplinarias de las tareas requeridas para cada tipo de evento.


Disponemos de una infraestructura preparada para atender los principales servicios que ofrecemos: sala de reuniones, computadoras, impresoras, scanners, equipos de fax, papelógrafos , proyectores, pantallas, Wi-Fi, fotocopiadoras.

QUIENES DIRIGEN

Lic. Alberto Ferreira – DIRECTOR GENERAL


Lic. Gloria Rolón – DIRECTORA OPERATIVA

NUESTRA MISION

Nuestra misión es encontrar soluciones creativas con excelencia y competencia, de manera personalizada para cada uno de los eventos. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Paraguay, Corazon de Sudamerica

Paraguay es un país donde se mezcla su naturaleza y su historia. Su vida es una resultante del suelo y del subsuelo, de sus bosques y de sus campos, de su cielo, de sus vientos y de sus aguas, de las razas que lo habitan, de las luchas que se desarrollan dentro de sus fronteras, de sus hombres representativos y de sus muchedumbres.

La variedad, la calidad y la singularidad de los atractivos de Paraguay, constituyen para el turista un "destino de seducción".

 

 

Copyright © 2011 | Organización Integral S.R.L. | Diseño & Desarrollo WOU Design Studio